Clínica Martín-Granizo

Nosotros

Isaac Anel Martín-Granizo

Trayectoria profesional

Isaac Anel Martín-Granizo comienza su carrera profesional hace 22 años. Siempre vinculado al mundo del deporte, comienza su andadura en el Real Valladolid FC donde trabaja como fisioterapeuta del primer equipo y de las categorías inferiores durante 4 temporadas. Posteriormente, pasa 1 temporada en la Cultural y Deportiva Leonesa, 7 en el Huracán Hz y 3 en la Virgen del Camino FC. Actualmente, colabora como fisioterapeuta en la Real Federación Española de Patinaje (RFEP), junto con la que ha asistido a los World Roller Games de Beijing 2017 Y WRGs de Barcelona 2019 y en las 5 ediciones de los Campeonatos de Europa de Alpino en Línea.


En 2007 funda su clínica en León y continúa desarrollando su carrera. Siempre comprometido en ofrecer un tratamiento avanzado y de calidad, da gran importancia a la formación continuada. En los últimos años ha realizado diversos cursos de reciclaje, enfocándose en el estudio de técnicas de Fisioterapia Invasiva Ecoguiada y especializádose en Neuromodulación Funcional del Dolor (NFD), una técnica novedosa que busca un modelo de Fisioterapia integrativa.

En septiembre de 2021, su inquietud y vocación por el mundo del deporte le llevan a emprender un nuevo proyecto ampliando la empresa con la creación del área de Fisiosalud, un gimnasio dedicado a la rehabilitación y la readaptación deportiva de lesiones. Enfocada no solo en deportistas, sino al público en general, el área de Fisiosalud ofrece a nuestros pacientes la posibilidad de realizar entrenamientos personalizados de prevención de lesiones, readaptación a la vida cotidiana y mantenimiento de la salud general del aparato locomotor.

Clínica Martín-Granizo
Equipo Clínica Martín-Granizo


Trabajo en equipo

Todo nuestro equipo está formado por profesionales con experiencia.

En la clínica de Fisioterapia y Fisiosalud Martín-Granizo trabajamos dia a dia con nuestros pacientes ofreciéndoles una buena planificación e individualización de los tratamientos para conseguir un mayor éxito terapéutico.

Conócenos

Estamos orgullosos de nuestro equipo. Cónocenos más de cerca.

Isaac
Isaac Anel Martín-Granizo
Fisioterapeuta y director del centro
Julio
Julio Anel Martín-Granizo
Auxiliar administrativo y Técnico deportivo
Cris
Cristina Recio González
Fisioterapeuta
Jorge
Jorge García Álvarez
CAFYD (ciencias actividad física del deporte)
Kevin
Kevin Palenzuela Martínez
Fisioterapeuta y CAFYD
Kevin
Esteban Fernández Pérez
Fisioterapeuta y Osteóptata
Clínica Martín-Granizo

Ponte en contacto con nosotros y pídenos cita