Clínica Martín-Granizo

Fisioterapia

Aparatología

En la Clínica de Fisioterapia Martín-Granizo contamos con la última tecnología para complementar el trabajo de terapia manual, la cual es siempre la base y punto central de nuestro tratamiento. Alguna de la aparatología que empleamos para mejorar el tratamiento y agilizar el proceso de recuperación es.

Clínica Martín-Granizo

Electrolisis Percutánea Intratisular (EPI®)

La es una técnica invasiva ecoguiada de aplicación de corriente galvánica. Muy eficaz en el tratamiento de lesiones del tejido blando, tales como tendinopatías o roturas musculares entre otras.

Clínica Martín-Granizo

Neuromodulación

Técnica invasiva ecoguiada en la que se aplica corriente de baja frecuencia con el fin de estimular y normalizar el sistema nervioso periférico.

Clínica Martín-Granizo

Indiba Active Therapy

Dispositivo de radiofrecuencia de última generación que gracias a sus efectos bioestimuladores ayuda a la aceleración de la recuperación, así como al tratamiento de lesiones crónicas.

Clínica Martín-Granizo

Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento que consiste en el Drenaje linfático mecánico realizado a través de presión gradual ascendente.

Clínica Martín-Granizo

Ecografía

Si bien, el diagnóstico por imagen es competencia del radiólogo, la ecografía es una herramienta muy útil en Fisioterapia a la hora de explorar una lesión, valorar su evolución y como apoyo fundamental en la realización de técnicas invasivas como punción o neuromodulación.

Clínica Martín-Granizo

Zimmer Emfield Pro

Se trata de un dispositivo inductivo que a través de un campo magnético evoca un campo eléctrico, permitiendo realizar una neuromodulación no invasiva. La tecnología inductiva permite trabajar a nivel nervioso y muscular logrando grandes resultados en el tratamiento del dolor.

Clínica Martín-Granizo

Láser

El tratamiento con láser está orientado a disminuir el dolor y la inflamación derivados de lesiones musculares y ósteo-articulares.

Clínica Martín-Granizo

Electroterapia clásica

Disponemos de múltiples dispositivos de aplicación de corrientes terapéuticas de diferentes frecuencias indicadas en el tratamiento analgésico, bioestimulador, etc.

Clínica Martín-Granizo

Ponte en contacto con nosotros y pídenos cita